La seguridad se ha convertido en una barrera para muchas tecnologías; es uno de los elementos que ha frenado el avance del cloud, que pone los pelos de punta a los administradores cuando los empleados adoptan el BYOD (Bring Your Own Device) y también cuando se habla de accesos remotos.
TeamViewer, que precisamente se dedica al software de control remoto y reuniones online, acaba de anunciar que la última versión de TeamViewer 9 cumple con los requisitos de alta seguridad del sector financiero y que puede utilizarse con total confianza en oficinas y filiales bancarias.
“Con la renovación de este certificado, TeamViewer confirma su compromiso con el sector de los servicios financieros”, ha dicho Kornelius Brunner, Director de Gestión de Producto de TeamViewer.
Con TeamViewer puede establecerse una sesión online completamente cifrada en la que se puede compartir una misma pantalla de ordenador con clientes y socios. “Este servicio es especialmente útil cuando las consultas se solventan mediante reuniones online fuera del horario normal de un banco”, explica la compañía.
Con más de 200 millones de ordenadores conectados en remoto a través de TeamViewer, entre los clientes de la compañía pueden mencionarse el grupo Grimaldi, Banca Intesa, el Hospital de la Cruz Roja, Alcatel-Lucent, FIM Medical o MediTouch.
El evento para socios y clientes Put AI to Work Summit MADRID 2025 ha reunido…
Propone a los socios de canal "formas únicas de ampliar sus habilidades de IA y…
Hasta ahora ejercía como directora regional de la compañía para el sur de España.
Ofrecerá soluciones como Parallels RAS Remote Application Server, Parallels Secure Workspace, Parallels DAAS, Parallels Browser…
Vivolink incluye en su catálogo cables, tecnología de audio, soportes para TV y proyectores y…
Entre sus ventajas ofrece recursos de marketing, demos y puntos canjeables.