Categories: InfoCanalNegocios

Hewlett-Packard muestra al retail su apuesta para la vuelta al cole

Hewlett-Packard ha reunido lo mejor de su catálogo en el Palacio Neptuno de Madrid para celebrar su HP Retail Day 2014, un evento en el que los socios de la compañía han podido ver de primera mano lo que podrán ofrecer a sus clientes para la Vuelta al Cole.

Si hace unos años la obsesión de los fabricantes era ofrecer más: más capacidad, más resolución, más rendimiento…, ahora la clave es la experiencia del usuario. Así lo aseguraba Salvador Cayón, director de Marketing de PPS HP España, que destacaba además que el evento estaba preparado precisamente para que los representantes del retail español puedan experimentar con los productos.

Tres plantas dedicadas a impresión, tabletas, portátiles o all-in-one daban fe de la variada oferta de la compañía. “Ya tenemos de todo”, decía Cayón haciendo referencia a la diversidad de formatos, colores e incluso sistemas operativos, sin olvidarse de HP Connected Music, el nuevo servicio de música en streaming de la compañía que irá precargado en sus productos; HP DataPass, un servicio para las tabletas de Hewlett-Packard que permite a la compañía actuar con un operador virtual de telefonía para ofrecer datos a los clientes durante la vida útil del producto sin que el usuario tenga que preocuparse de firmar contratos con operadoras; o SureSupply, una nueva app móvil para facilitar la compra de consumibles de impresión.

En la siguiente galería pueden verse algunos de los productos con los que pudieron experimentar los representantes del sector retail que pasaron por el Palacio Neptuno de Madrid.

HP Retail Day 2014

Image 1 of 9

HP Slatebook 14
En color negro y amarillo, el HP Slatebook 14 está equipado con una pantalla de 14 pulgadas, este portátil compacto de 16 milímetros cuenta con una batería de hasta nueve horas, procesadopr Nvidia Tegra 4 y gráficos integrados GeForce. Al estar basado en Android, tiene a su disposición los miles de aplicaciones de Google Play.
ChannelBiz Redacción

La redacción de Channelbiz se compone de periodistas especializados en el ecosistema de partners y distribuidores de todo lo relacionado con las Tecnologías de la Información y Comunicaciones

Recent Posts

La IA agéntica centra el debate del evento anual de ServiceNow Iberia

El evento para socios y clientes Put AI to Work Summit MADRID 2025 ha reunido…

2 días ago

Arrow introduce el programa AI Accelerator

Propone a los socios de canal "formas únicas de ampliar sus habilidades de IA y…

5 días ago

Fátima Aguilar, nueva directora comercial de Dojo en España

Hasta ahora ejercía como directora regional de la compañía para el sur de España.

5 días ago

Ingram Micro distribuirá las soluciones de Parallels

Ofrecerá soluciones como Parallels RAS Remote Application Server, Parallels Secure Workspace, Parallels DAAS, Parallels Browser…

5 días ago

EET, distribuidor de las soluciones ProAV de Vivolink en Iberia

Vivolink incluye en su catálogo cables, tecnología de audio, soportes para TV y proyectores y…

5 días ago

TP-Link lanza un Programa de Fidelización para partners y resellers autorizados

Entre sus ventajas ofrece recursos de marketing, demos y puntos canjeables.

5 días ago