Categories: InfoCanalNegocios

Toshiba añade las Series L2 y L3 a su oferta de televisores LED de formato mediano

Toshiba acaba de lanzar al mercado español dos nuevas series de televisores LED Full HD denominadas  L2 y L3, esta ultima además incorpora tecnología Smart TV.

La Serie L2 está disponible en los formatos de 32 y 40”, mientras que la L3 añade a los dos formatos anteriores un modelo de 48”. Las dos gamas de televisores son Full HD 1080p y se basan en tecnología LED.

Las series L2 y L3 incluyen la tecnología de Toshiba AMR+200 para la mejora de la calidad de imagen en movimiento, mediante la reducción digital del ruido y el control activo de la retroiluminación, así como Sonido Dolby Digital+, con dos altavoces de 14W de potencia total en el caso de la serie L2 y de 16W en el de la L3.

Otras funcionalidades destacadas en ambas series son la conectividad HDMI, USB Video, entrada para PC y la opción Modo Hotel con Clonación para transferir mediante USB la configuración y sintonización de un televisor a otro automáticamente y en escasos segundos. Estas opciones de conectividad se completan, en el caso de la gama L3, con la prestación MHL, que permite reproducir contenidos de un smartphone o tableta en el televisor a través de cable, cargando además la batería del dispositivo.

Además, Toshiba ha incorporado a la L3 prestaciones Smart TV, ampliando las opciones de visualización gracias a funciones como la navegación web abierta, el vídeo a la carta o el soporte para TV Híbrida (botón rojo), el estándar europeo para combinar en un televisor los servicios de broadcasting y banda ancha.

ChannelBiz Redacción

La redacción de Channelbiz se compone de periodistas especializados en el ecosistema de partners y distribuidores de todo lo relacionado con las Tecnologías de la Información y Comunicaciones

Recent Posts

Cognizant obtiene la certificación “Great Place To Work” en España

También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…

4 días ago

V-Valley refuerza su cartera con productos de Canonical

El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…

4 días ago

ArrowSphere AI mejora sus funcionalidades

Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…

4 días ago

Esprinet confirma sus expectativas para el ejercicio 2024

El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…

6 días ago

IBM reúne a sus partners en torno a la Ecosystem Summit 2024

El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…

1 semana ago

Jerome Jullien dirigirá en EMEA el área de Canales y Alianzas de Proofpoint

Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…

1 semana ago