Aunque parecía que el pasado jueves sería la fecha elegida por Samsung para presentar su smartphone basado en el sistema operativo Tizen, el que parece ser que se llamará Samsung Z, finalmente, no ha sido así y parece ser que la firma ha decidido retrasar en el lanzamiento, con el software tenga las suficientes aplicaciones disponibles para descarga.
Esta es la segunda vez Samsung no cumple con la fecha de lanzamiento de un smartphone Tizen. La primera fue a principios de este año en Japón, cuando se canceló el lanzamiento unos días después de anunciar la llegada.
Entre la especulaciones se comentó que Samsung decidió cancelar el evento porque el salón para para la presentación, que cuenta con espacio para que 300 personas puedan sentarse, no iba a tener más que la mitad del aforo ocupado, de acuerdo con The Wall Street Journal.
La firma nacida en Corea del Sur quiere adaptar su SO a diversos dispositivos, a parte de los smartphones, como televisores o relojes inteligentes, sin embargo, parece ser que si no se atreve a hacer ya su gran lanzamiento y, según mucho piensan, es porque quiere que sea un éxito desde el principio y teme a fracasar, frente a sus competidores.
Cuando Kwon Oh-hyun, CEO de Samsung llegaba a su posición a finales de 2012, anunciaba que la estrategia de la compañía era enfocarse en la mejora de su negocio software, en el diseño y la experiencia del usuario como medidas para “mantener su liderazgo” en el sector tecnológico.
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…