Salesforce se hace con la startup RelatelQ, experta en gestión de Big Data
Los creadores de RelatelQ afirman que las soluciones de Salesforce para el sector CRM mejorarán con sus tecnologías de informática inteligente.
Salesforce se ha gastado 390 millones de dólares para hacerse con la firma RelateIQ, una startup experta en la gestión de los grandes volúmenes de datos, con la que se cree que el gigante de software podrá desarrollar nuevos servicios de SaaS (Software as a Service) que se centre en las necesidades de las empresas más pequeñas.
En un post realizado por Steve Loughlin, cofundador de la empresa y como representante de RelateIQ en el blog de la firma, explican que, además de estar contratando nuevo personal en su plantilla, ha dicho que los miembros de la empresa de reciente creación están muy contentos de poder llevar sus soluciones a un mayor número de clientes gracias a Salesforce.com.
Explica Loughlin que los líderes de RelateIQ creen que este acuerdo “ofrece a nuestros clientes lo mejor de ambos mundos” Y es que, añade que “Salesforce.com fue pionero en el cambio hacia la computación en nube empresarial, la redefinición de CRM moderna tal como la conocemos. Mientras, RelateIQ es pionera en la próxima generación de la informática inteligente a través de la ciencia de datos y aprendizaje automático”, por lo que está unión llevará a nuevas soluciones para mejorar las relaciones con los clientes en el canal de distribución.