Categories: Negocios

Ritot, el reloj inteligente que proyecta los contenidos en la mano del usuario

Gracias al crowdfunding, concretamente a la plataforma Indiegogo, habrá un nuevo smartwatch en el mercado y este tiene como novedad que permite a los usuarios proyectar lo que recibe el reloj, en la mano del usuario. Tiene un diseño unisex, cuenta con una tecnología que busca ahorrar energía y es resistente al agua.

A través de Ritot, el usuario puede conocer quién les está llamando a su teléfono, cuándo ha recibido un mensajes de texto, recibir desde su dispositivo conectados avisos de recordatorios o reuniones, mensajes de correo electrónico, mensajes de Facebook y de Twitter, alertas de su agenda, alertas de tiempo y las notificaciones de otras aplicaciones.

Para que les lleguen todos estos avisos, los usuarios deberán tener su Ritot conectados a su teléfono, siendo compatible con Windows Phone y con Android, y sentirán una vibración en su smartwatch que les avisará de las novedades, como explican en la página web de este dispositivo con proyector.

El reloj que consiguió salir adelante gracias a la financiación colectiva, verá la luz en 2015 y se espera que tenga un coste de 120 dólares.  Dicen los creadores del dispositivo que es “totalmente seguro para la piel y para la salud”.

Para desarrollar el proyecto, los creadores de Ritot pedían en la plataforma Indiegogo, 50.000 dólares y consiguieron recaudar más de 400.000 dólares.

Bárbara Bécares

Recent Posts

Cognizant obtiene la certificación “Great Place To Work” en España

También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…

2 días ago

V-Valley refuerza su cartera con productos de Canonical

El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…

2 días ago

ArrowSphere AI mejora sus funcionalidades

Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…

2 días ago

Esprinet confirma sus expectativas para el ejercicio 2024

El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…

4 días ago

IBM reúne a sus partners en torno a la Ecosystem Summit 2024

El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…

7 días ago

Jerome Jullien dirigirá en EMEA el área de Canales y Alianzas de Proofpoint

Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…

7 días ago