Gracias al crowdfunding, concretamente a la plataforma Indiegogo, habrá un nuevo smartwatch en el mercado y este tiene como novedad que permite a los usuarios proyectar lo que recibe el reloj, en la mano del usuario. Tiene un diseño unisex, cuenta con una tecnología que busca ahorrar energía y es resistente al agua.
Para que les lleguen todos estos avisos, los usuarios deberán tener su Ritot conectados a su teléfono, siendo compatible con Windows Phone y con Android, y sentirán una vibración en su smartwatch que les avisará de las novedades, como explican en la página web de este dispositivo con proyector.
El reloj que consiguió salir adelante gracias a la financiación colectiva, verá la luz en 2015 y se espera que tenga un coste de 120 dólares. Dicen los creadores del dispositivo que es “totalmente seguro para la piel y para la salud”.
Para desarrollar el proyecto, los creadores de Ritot pedían en la plataforma Indiegogo, 50.000 dólares y consiguieron recaudar más de 400.000 dólares.
El evento para socios y clientes Put AI to Work Summit MADRID 2025 ha reunido…
Propone a los socios de canal "formas únicas de ampliar sus habilidades de IA y…
Hasta ahora ejercía como directora regional de la compañía para el sur de España.
Ofrecerá soluciones como Parallels RAS Remote Application Server, Parallels Secure Workspace, Parallels DAAS, Parallels Browser…
Vivolink incluye en su catálogo cables, tecnología de audio, soportes para TV y proyectores y…
Entre sus ventajas ofrece recursos de marketing, demos y puntos canjeables.