Microsoft ha caído casi un 4% en el último trimestre del año 2012
Microsoft ha cerrado su último año fiscal con unos ingresos de 86.833 millones de dólares y unos beneficios netos de 22.074 millones de dólares, cifras por encima de los 77.849 millones de dólares en ingresos de 2013 y de los 20.249 millones de dólares en beneficios un año antes.
Esta último año ha supuesto para la de Redmond un crecimiento considerable en las ventas de servicios y soluciones en la nube y por ser el primer año que las ventas de Nokia se incluyen en los resultados fiscales de Microsoft.
Los 3 aspectos más destacables del último año fiscal de la empresa ahora liderada por Satya Nadella son:
– Sobre Nokia: de acuerdo con los datos de Microsoft, la compra de Nokia, por la que se desembolsaron 7.200 millones de dólares, les hizo perder unos 700 millones de dólares en el último trimestre registrado. Además, en el mencionado periodo se han vendido 5,8 millones de Lumias. No hay que olvidar que la pasada semana, la firma con sede en Redmond anunciaba además el despido de 18.000 trabajadores, muchos de ellos llegados a la empresa tras la compra de la empresa finlandesa.
-Cloud: la firma ha apostado fuerte por uno de los mercados con mayor crecimiento, la nube, y eso se ve en unos resultados incrementados por esta unidad. Los ingresos por la nube aumentaron en un 147% frente a 2013 y, de acuerdo con el COO de la empresa, Kevin Turner, Office 365 y Azure creciendo ambas por encima del 100%.
El evento para socios y clientes Put AI to Work Summit MADRID 2025 ha reunido…
Propone a los socios de canal "formas únicas de ampliar sus habilidades de IA y…
Hasta ahora ejercía como directora regional de la compañía para el sur de España.
Ofrecerá soluciones como Parallels RAS Remote Application Server, Parallels Secure Workspace, Parallels DAAS, Parallels Browser…
Vivolink incluye en su catálogo cables, tecnología de audio, soportes para TV y proyectores y…
Entre sus ventajas ofrece recursos de marketing, demos y puntos canjeables.