Oracle ha anunciado una combinación de su BlueKai Audience Data Marketplace y de otros servicios de datos de Oracle para crear Oracle Data Cloud, una plataforma que ofrece a los clientes acceso al mundo de los datos como servicio, data-as-a-service (DaaS). La oferta incluye las soluciones Data as a Service for Marketing (Oracle DaaS for Marketing) y Oracle Data as a Service for Social (Oracle DaaS for Social).
Dicen desde Oracle que esta solución podrá ayudar a los responsables que toman las decisiones de negocio a estar más informados y es que Oracle Data Cloud es una plataforma DaaS que incluye los productos de datos de Oracle y el recientemente adquirido BlueKai Audience Data Marketplace, “ofreciendo a los clientes soluciones fiables para el aprovechamiento de los datos externos, tanto en marketing como en el mundo de lo social”.
De acuerdo con un comunicado de la empresa fabricante “Oracle DaaS for Marketing está disponible en un nuevo modelo de suscripción, que ofrece a los profesionales del marketing acceso a una amplia gama de datos anónimos a nivel de usuario procedentes de fuentes online, offline y móviles”. Con esta información se pretende ayudar a los líderes de las empresas a tomar decisiones de negocio que puedan dar mejores resultados puesto que estarán basadas en informaciones más concretas y un mayor conocimiento del mercado, de este modo.
Dicen los responsables de este lanzamiento que Oracle DaaS for Marketing ayuda a las organizaciones a mejorar la experiencia cliente multicanal a través del marketing dirigido y del compromiso de la audiencia. Destaca que Oracle DaaS for Marketing es el marketplace de datos más grande del mundo, ya que tiene acceso a más de 1.000 millones de perfiles, mientras que ofrece a los profesionales del marketing acceso al mayor ecosistema de la industria con más de 300 datos y activación de partners para acciones online, de movilidad, de búsquedas o de marketing social.
Blyekai pasó a formar parte de Oracle el pasado mes de febrero, y se trata de una la plataforma de big data basada en la nube que permite a las compañías personalizar sus campañas de marketing online, offline y móviles con una información más rica y más procesable sobre sus audiencias objetivo, según explicaron los representantes de Oracle en el momento de la adquisición.
Como publicaba ChannelBiz, destaca que BlueKai gestiona el tercer mayor mercado del mundo de datos de terceros con lo que puede aumentar los datos de clientes propios de la compañía con información procesable de más de 700 millones de perfiles. La empresa adquirida se integrará con la automatización de marketing Responsys para B2C y con la de Eloqua para B2B de cara a ofrecer interacciones con los clientes orquestadas y personalizadas en todas las actividades y canales de marketing.
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…