Amazon no ha querido dejar escapar el filón que parece tener la impresión 3D, una de las tecnologías más nuevas y con poder de crecimiento, y ha abierto una tienda donde los usuarios podrán imprimir sus artículos personalizados.
En un principio, la nueva tienda de Amazon ofrece hasta 200 productos que se pueden imprimir, donde destacan productos de bisutería, para decorar el hogar, juguetes o accesorios para los dispositivos electrónicos y da la posibilidad al cliente de personalizar otras ideas que tenga.
Dice Amazon en su tienda oficial que las impresoras 3D son capaces de construir un objeto en tres dimensiones. Y añade que “la impresión 3D es considerado el futuro de la impresión y la fabricación, y va a cambiar dramáticamente la forma en que compramos y producimos productos en el futuro”.
De acuerdo con Petra Schindler-Carter, directora de ventas en Amazon Marketplace, “la introducción de esta tienda de impresión de productos 3D, sugiere el inicio de un cambio en el comercio minorista en línea, ya que con esta tecnología, la fabricación puede ser más ágil para ofrecer al cliente una experiencia inmersiva”. Destaca la directiva en un comunicado de prensa de esta novedad que ofrece la posibilidad de “contar con un un inventario más dinámico para los clientes” con productos mucho más personalizados.
El evento para socios y clientes Put AI to Work Summit MADRID 2025 ha reunido…
Propone a los socios de canal "formas únicas de ampliar sus habilidades de IA y…
Hasta ahora ejercía como directora regional de la compañía para el sur de España.
Ofrecerá soluciones como Parallels RAS Remote Application Server, Parallels Secure Workspace, Parallels DAAS, Parallels Browser…
Vivolink incluye en su catálogo cables, tecnología de audio, soportes para TV y proyectores y…
Entre sus ventajas ofrece recursos de marketing, demos y puntos canjeables.