Según parece, no sólo el Galaxy S5 será el arma de Samsung para atraer a los consumidores más pudientes y la empresa parece estar preparando otros dos smartphones de gama alta para el segundo trimestre de este año. Uno se caracterizaría por su gran pantalla y el otro por usar nuevos materiales de fabricación.
Además, los portavoces de Samsung dijeron que la empresa tiene en mente introducir “una cartera de productos más diversa” dentro del mercado de los wearables.
El directivo no proporcionó ningún detalle acerca de los dispositivos, pero el smartphone de pantalla grande es probablemente el Galaxy Note 4. No hay que olvidar que la firma nacida en Corea del Sur normalmente introduce sus nuevos phablets en otoño. El otro dispositivo de alta calidad podría ser el smartphone de metal del que se habla en los medios desde hace tiempo, que ha recibido nombres como Galaxy Alfa o Galaxy S5 Prime.
Propone a los socios de canal "formas únicas de ampliar sus habilidades de IA y…
Hasta ahora ejercía como directora regional de la compañía para el sur de España.
Ofrecerá soluciones como Parallels RAS Remote Application Server, Parallels Secure Workspace, Parallels DAAS, Parallels Browser…
Vivolink incluye en su catálogo cables, tecnología de audio, soportes para TV y proyectores y…
Entre sus ventajas ofrece recursos de marketing, demos y puntos canjeables.
Carmelo Asegurado Ramos ejerce como presidente y José Luis Morato Gómez es el vicepresidente de…