Según parece, no sólo el Galaxy S5 será el arma de Samsung para atraer a los consumidores más pudientes y la empresa parece estar preparando otros dos smartphones de gama alta para el segundo trimestre de este año. Uno se caracterizaría por su gran pantalla y el otro por usar nuevos materiales de fabricación.
Además, los portavoces de Samsung dijeron que la empresa tiene en mente introducir “una cartera de productos más diversa” dentro del mercado de los wearables.
El directivo no proporcionó ningún detalle acerca de los dispositivos, pero el smartphone de pantalla grande es probablemente el Galaxy Note 4. No hay que olvidar que la firma nacida en Corea del Sur normalmente introduce sus nuevos phablets en otoño. El otro dispositivo de alta calidad podría ser el smartphone de metal del que se habla en los medios desde hace tiempo, que ha recibido nombres como Galaxy Alfa o Galaxy S5 Prime.
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…