La francesa Exclusive Networks sigue adelante con su ambicioso plan de expansión –que le llevará a facturar 1.000 millones de dólares para 2017, y acaba de hacerse con una participación mayoritaria de WhiteGold Solutions, un distribuidor australiano cuyos tres fundadores seguirán siendo accionistas de la compañía manteniendo el 30% de la empresa.
WhiteGold Solutions será integrada dentro de Exclusive Networks, que por primera vez con esta compra sale de la región de EMEA consiguiendo oficinas no sólo en Sydney, sede de WhiteGold Solutions, sino en Melbourne, Auckland, Brisbane y Perth.
Se espera que la integración de ambas compañías se consiga primeros de 2015. No se han anunciado despidos.
A través de un comunicado publicado por BusinessWire, Olivier Breittmayer, CEO de Exclusive Networks Group, ha recalcado no sólo que la operación marca el compromiso de la compañía de convertirse en un distribuidor global, “y demostrar nuestro compromiso en la sostenibilidad en nuestro modelo de negocio”, sino que con un crecimiento del 60% anual, WhiteGold Solutions se convierte en la puerta de entrada para expandir las operaciones por toda la región, lo que deja clara la apuesta de Exclusive Networks por la región de Asia/Pacífico.
Tras las últimas adquisiciones de la compañía, Exclusive ya tiene presencia en 20 países de la región EMEA, lo que le permite ofrecer una cobertura de la región del 84%, según comentaba Breittmayer a CRN.
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…