En un post publicado este fin de semana Mozilla, o más bien su directora de relaciones con los desarrolladores, Stormy Peters, ha confesado que las direcciones de correo de 76.000 usuarios han quedado expuestas en Internet, además de unas 4.000 contraseñas cifradas.
Peters explica que el problema salió a la luz hace diez días, cuando uno de los desarrolladores de la compañía descubrió que a partir del 23 de junio, y durante un periodo de 30 días, se produjo un fallo durante el proceso para desinfectar la base de datos de Mozilla Developer Network (MDN), lo que provocó que las direcciones electrónicas e MDN de 76.000 usuarios y las contraseñas cifradas de otros 4.000 fueran accesibles.
Tan pronto como se tuvo noticia del problema Mozilla puso manos a la obra y tanto el archivo como el proceso que ha generado el problema han sido deshabilitados para impedir futuros problemas.
Aunque no se han detectado evidencias de accesos no autorizados en el servidor, la compañía se ha comunicado con los usuarios afectados para pedirles que cambien la contraseña.
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…