SlickText, expertos en marketing por SMS, anuncia un programa de afiliados

Hace algo menos de un año que el mundo celebró la venta del terminal 1.000 millones. Decía entonces IDC que en 2011 ya se había lanzado al mercado 494,4 millones de unidades y que dos años después se había duplicado esa cifra, lo que demuestra la enorme demanda de terminales que existe. Y esto no solo son buenas noticias para los fabricantes de móviles, sino para los negocios que están  buscando la manera de expandir su presencia entre la comunidad de usuarios móviles.

Es decir, si cada vez hay más dispositivos y más variedad, los servicios de marketing por SMS también pueden ser más flexibles. Y no sólo eso, es que el negocio es mayor.

Lo que ahora acaba de anunciar Slicktext.com, una compañía experta en marketing a través de SMS es un nuevo programa de afiliados. También denominado Marketing Móvil, este  tipo de servicios está siendo cada vez más demandao por empresas que quieren comunicar ofertas o enviar cupones a sus clientes.

El nuevo programa de afiliados que ahora está anunciando SlickText permitirá a terceros revender sus servicios a cambio de una comisión mensual. Matt Baglia, CEO de la compañía, asegura que este programa se lleva pidiendo desde hace años y que su lanzamiento permite ganar a ambas partes.

SlickText planea lanzar su programa de afiliados en otoño.

 

ChannelBiz Redacción

La redacción de Channelbiz se compone de periodistas especializados en el ecosistema de partners y distribuidores de todo lo relacionado con las Tecnologías de la Información y Comunicaciones

Recent Posts

Cognizant obtiene la certificación “Great Place To Work” en España

También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…

3 días ago

V-Valley refuerza su cartera con productos de Canonical

El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…

3 días ago

ArrowSphere AI mejora sus funcionalidades

Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…

3 días ago

Esprinet confirma sus expectativas para el ejercicio 2024

El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…

5 días ago

IBM reúne a sus partners en torno a la Ecosystem Summit 2024

El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…

1 semana ago

Jerome Jullien dirigirá en EMEA el área de Canales y Alianzas de Proofpoint

Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…

1 semana ago