Schneider Electric se ha asociado con Waterfall Security Solutions para ofrecer tecnologías de ciberseguridad a sus clientes. Waterfall Security Solutions está especializado en la seguridad de los sistemas de control industrial e infraestrcuturas críticas, y para Loic Regnier, director de desarrollo de Schneider Electric Collaborative Automation Partner Program (CAPP), el acuerdo mejorará la seguridad de las actuales de redes de sistemas de control industrial contra ciberataques cada vez más sofisticados.
La asociación de Schneider Electric con Waterfall Security Solutions es un paso más en el compromiso del fabricante de soluciones de gestión de energía “de ayudar a los clientes a operar sistemas seguros”.
Las soluciones de firewall de Waterfall han sido seleccionados por su capacidad para mejorar la seguridad de las redes de sistemas de control industrial, y su habilidad para simplificar los procesos de cumplimiento con los estándares de ciberseguridad que deben cumplirse, ha asegurado la compañía.
El lugar elegido para este evento es el Palacio de Congresos Lienzo Norte de Ávila.…
Su catálogo incluye cámaras IP, grabadores de vídeo NVR, soluciones para el análisis y la…
El contrato inicial cubre a un grupo de diez países entre los que se encuentra…
La oferta se compone del gestor de claves de cifrado SvKMS y las soluciones de…
Cisco identifica "tres pilares tecnológicos" para alcanzar el éxito: centros de datos con soluciones ecorresponsables,…
La consultora tecnológica ha resultado galardonada con el premio Atlassian Partner of the Year 2024…