Tras el cierra de su tienda de libros electrónicos, Sony admite el fin de su Reader. Según publica The Times, la compañía nipona anuncia que no habrá ningún Reader después de que las existencias del modelo PRS-T3 –cuya producción se detuvo el pasado mes de mayo, se agoten.
El Sony Reader PRS-T3 llegó al mercado el año pasado en 20 países, incluidos todos los de Europa, además de Japón y Canadá. Con un peso de 200 gramos, el producto tiene una pantalla de tinta electrónica de seis pulgadas, con luz nocturna opcional, WiFi y una larga vida de batería.
Según datos de IDC desde 2010 se habrían vendido 800.000 Sony Reader, pero no ha sido capaz de competir con el Kindle de Amazon, que a mediados de 2012 era escogido por el 50% de compradores de libros electrónicos.
Sony, que acaba de anunciar unos beneficios netos de 261 millones de dólares en su primer trimestre fiscal de 2014, está tomando decisiones radicales, como poner fin a su negocio de ordenadores Vaio.
El evento para socios y clientes Put AI to Work Summit MADRID 2025 ha reunido…
Propone a los socios de canal "formas únicas de ampliar sus habilidades de IA y…
Hasta ahora ejercía como directora regional de la compañía para el sur de España.
Ofrecerá soluciones como Parallels RAS Remote Application Server, Parallels Secure Workspace, Parallels DAAS, Parallels Browser…
Vivolink incluye en su catálogo cables, tecnología de audio, soportes para TV y proyectores y…
Entre sus ventajas ofrece recursos de marketing, demos y puntos canjeables.