Tras el cierra de su tienda de libros electrónicos, Sony admite el fin de su Reader. Según publica The Times, la compañía nipona anuncia que no habrá ningún Reader después de que las existencias del modelo PRS-T3 –cuya producción se detuvo el pasado mes de mayo, se agoten.
El Sony Reader PRS-T3 llegó al mercado el año pasado en 20 países, incluidos todos los de Europa, además de Japón y Canadá. Con un peso de 200 gramos, el producto tiene una pantalla de tinta electrónica de seis pulgadas, con luz nocturna opcional, WiFi y una larga vida de batería.
Según datos de IDC desde 2010 se habrían vendido 800.000 Sony Reader, pero no ha sido capaz de competir con el Kindle de Amazon, que a mediados de 2012 era escogido por el 50% de compradores de libros electrónicos.
Sony, que acaba de anunciar unos beneficios netos de 261 millones de dólares en su primer trimestre fiscal de 2014, está tomando decisiones radicales, como poner fin a su negocio de ordenadores Vaio.
Su colaboración incluye la extensión de la oferta de Software Enterprise y Software Mainframe, además…
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…