YouTube, propiedad de Google, se ha hecho con Directr, una aplicación utilizada por las pymes para la creación de vídeos de marketing, y ha hecho que sea gratuita, según explica la compañía en su página web.
Directr está disponible para iOs y con ella las empresas pequñas puede hacer y editar vídeos que después suben a YouTube, a Facebook o insertan en sus páginas webs. La aplicación tiene, o más bien tenía, un precio de entre 25 y 400 dólares mensuales, dependiendo de las características y el uso.
Se espera que los empleados de Direct se unan al equipo de YouTube y que se lance una versión para Android de la aplicación.
Google compra Emu
De forma paralela, Google ha anunciado la compra de una startup, Emu, que tiene una aplicación de mensajería para iPhone del mismo nombre y que dejará de estar disponible a partir del próximo 25 de agosto.
Y es que lo que en realidad busca Google con esta compra era talento, el que está detrás del desarrollo de esta aplicación y de la de Siri, el asistente de Apple. La calve parece estar concretamente en Gummi Hassteinsson, que fuera vicepresidente de de Siri en Apple y anterior empleadod e Google, además de responsable de fundar Emu en 2012 junto con Dave Feldman, que antes había trabajado en AOL y Yahoo!
Minsait ya había sido nombrada AWS Migrations Prospecting Hero y recibido el reconocimiento de Gen…
Entre los premiados se encuentran socios como KPMG, Minsait, Xebia y PwC.
Esto incluye novedades en Service Track para avanzar en el modelo de servicios.
Espera ayudar a su red de socios a "avanzar en sus viajes a la nube…
GENAI Private GPT, uSCALE e Hybrid Cloud son las soluciones protagonista de esta serie de…
Su colaboración incluye la extensión de la oferta de Software Enterprise y Software Mainframe, además…