Mientras las reuniones virtuales están en aumento, se ha realizado un estudio para analizar la percepción de los usuarios de estos servicios y una de las conclusiones más destacadas es que sienten que, con este tipo de encuentros, las reuniones inician más tarde y los ejecutivos calculan que se pierden cerca de tres horas semanales asistiendo a este tipo de encuentros remotos.
Entre las principales conclusiones fueron que las sesiones de reuniones de colaboración virtual, donde uno o más participantes asisten a través de teleconferencias o de conferencias a través de la web ahora representan más del 30% de todas las reuniones. La posibilidad de llevar encuentros entre personas que están alejadas ha llevado además a que el 91% de los encuestados afirme que ha aumentado el número de reuniones semanales más que nunca antes.
Sin embargo, un gran problema que sienten los trabajadores es que estas reuniones suelen empezar más tarde de lo establecido, lo que produce que los ejecutivos y empleados sientan que pierden tiempo y productividad a causa de estos encuentros virtuales.
Las reuniones están aumentando porque, en general, los lugares de trabajo son lugares donde se alienta la colaboración entre los individuales y entre los equipos de trabajo, y estas soluciones que permiten las videoconferencias, facilitan que esto sea posible, según ha explicado Craig Daniel, vicepresidente de productos de colaboración de LogMeIn a eWEEK.
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…