Sandisk sigue explotando todo el potencial de la memoria Flash, que para eso es todo un experto, con el lanzamiento de Sandisk Ultra Fit USB 3.0 Flash Drive, una memoria extremadamente compacta que añade capacidad extra y es capaz de transferir una película completa en menos de un minuto.
En realidad Sandisk Ultra Fit está diseñada para conectarla, añadir capacidad extra a ordenadores, consolas, portátiles… y olvidarse que ella. Tiene el tamaño de un adaptador Bluetooth,d e forma que cuando se conecta, no estorba. Está disponible en capacidades de 16GB, 32GB y 64GB y es capaz de alcanzar velocidades de transferencia diez veces más rápida que cuando se trata de un USB 2.0, con velocidades de lectura de más de 130Mbps.
Muy interesantes es la tecnología Sandisk Secureaccess incluida en el dispositivo, un software de cifrado que protege los archivos con una clave de 128-bits, así como un año de suscripción gratuita a Sandisk Rescuepro, que permite recuperar los datos perdidos o corruptos.
A través de su página web sabemos que Sandisk Ultra Fit USB 3.0 Flash Drive está disponible en todo el mundo, y en su página web, con precios de 39,99 dólares el modelo de 16GB, 69,99 euros el de 32G y 109,99 euros el de 64GB.
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…