Twitter amplía su modelo de negocio, la publicidad, con una nueva fuente de ingresos, los vídeos publicitarios o promocionales. Se ofrecerán como un modelo de coste por visualización (CPV), lo que significa que sólo se cobrará cuando un usuario inicie la visualización del vídeo.
David Regan, director de producto de la compañía, dice en un post que utilizando los Promoted Video “es fácil para las marcas subir y distribuir vídeos en Twitter, y medir el alcance y efectividad de su contenido”.
Y es que entre otras cosas, Regan asegura que se proporcionará a las empresas que hagan uso de los vídeos promocionales una potente herramienta de análisis que permitirá saber, por ejemplo, cuánta gente ver el vídeo completo.
No fue hasta primeros de este año cuando la compañía de microblogging añadió la capacidad de reproducción de vídeos dentro de sus tweets. Detrás de esta decisión estaba el deseo de Dick Costolo, CEO de la compañía, de sacar más beneficio de sus 271 millones de usuarios.
No en vano el mercado de publicidad a través de vídeos crecerá este año un 42%, hasta los 5.960 millones de dólares, y sólo en Estados Unidos, según la firma de investigación eMarketer.
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…