Después del Samsung Galaxy S5, para muchos, el mejor smartphone que ha aparecido en el mercado (aunque, obviamente, no para todos), la empresa surcoreana ha presentado Galaxy Alpha, un smartphone de pantalla HD Super AMOLED de 4.7 pulgadas y un procesador de ocho núcleos de la gama Exynos.
Por otro lado, la memoria RAM del nuevo Samsung Galaxy Alpha es de 2 GB y su capacidad de almacenamiento puede ser de hasta 32 GB y es compatible con las redes de conexión de última generación LTE-A. La cámara frontal de este dispositivo puede hacer fotos de hasta 12 megapíxeles y la frontal, para autofotos o para videollamadas, es de 2,1 MP.
Además, el Galaxy Alpha cuenta con características propias de un teléfono de gama alta, como el lector de huellas dactilares o su batería de 1.860 mAh que ofrecerá el modo especial Ultra Power Saving, que ayuda a alargar la autonomía. Esta podría costar alrededor de 500 euros (Samsung no ha ofrecido esta información durante la presentación).
Galaxy Alpha llegará a 150 países a lo largo del mes de septiembre, fecha que podría coincidir con la presentación oficial al mercado del iPhone 6 de Apple, si la empresa continúa con su tradición de lanzamientos.
El evento para socios y clientes Put AI to Work Summit MADRID 2025 ha reunido…
Propone a los socios de canal "formas únicas de ampliar sus habilidades de IA y…
Hasta ahora ejercía como directora regional de la compañía para el sur de España.
Ofrecerá soluciones como Parallels RAS Remote Application Server, Parallels Secure Workspace, Parallels DAAS, Parallels Browser…
Vivolink incluye en su catálogo cables, tecnología de audio, soportes para TV y proyectores y…
Entre sus ventajas ofrece recursos de marketing, demos y puntos canjeables.