Microsoft ha anunciado que ha restablecido sus servicios de computación en la nube Azure, después de una caída masiva en diferentes regiones del mundo que afectó, según la empresa, a pocos clientes. Las interrupciones comenzaron ayer lunes, día 18 de agosto, según explicaron los responsables de la empresa de Redmond en el site oficial de Azure.
Explican desde la empresa con sede en Redmond que “los componentes de la plataforma de núcleo estaban funcionando correctamente en todo momento y sólo un pequeño subconjunto de los clientes se vieron afectados por la interrupción del servicio”.
Microsoft Azure es una plataforma basada en la nube para crear, desplegar y mantener aplicaciones y servicios en línea como sitios web y aplicaciones alojadas en la Web. El servicio, que es utilizado por gobiernos y corporaciones de todo el mundo, soporta varios lenguajes de programación, herramientas y marcos.
Una nueva Remote App para Azure
Este fallo en el sistema ha coincidido con el lanzamiento de una aplicación por parte de Azure, llamada Remote App, que permite a los usuarios trabajar en cualquier lugar y desde cualquier dispositivo, un servicio es OnLive Desktop pero directo de Microsoft. Se trata de una aplicación de escritorio como servicio.
La versión previa del programa ahora comienza con aplicaciones tradicionales de Office 2013 como Word, Excel, PowerPoint, Access y Outlook, pero uno también puede meter su identificación dentro de un escritorio Windows y usar aplicaciones como el Internet Explorer y otras.
El evento para socios y clientes Put AI to Work Summit MADRID 2025 ha reunido…
Propone a los socios de canal "formas únicas de ampliar sus habilidades de IA y…
Hasta ahora ejercía como directora regional de la compañía para el sur de España.
Ofrecerá soluciones como Parallels RAS Remote Application Server, Parallels Secure Workspace, Parallels DAAS, Parallels Browser…
Vivolink incluye en su catálogo cables, tecnología de audio, soportes para TV y proyectores y…
Entre sus ventajas ofrece recursos de marketing, demos y puntos canjeables.