Oracle ha añadido una nueva característica a su plataforma Social Relationship Manager, parte de Oracle Social Cloud que facilita que los usuarios analicen y compartan datos sociales en la empresa; la nueva propuesta se llama Social Station y da a los usuarios un mayor control y capacidad de análisis, con menos clicks.
El modulo analíticos de Social Station cuanta con 120 métricas y miles de opciones de generación de informes actualizables en tiempo real. Los usuarios pueden compartir los análisis que realicen con otros, incluidos los gráficos que generen. De hecho, Oracle ha confirmado que planea continuar mejorando Social Station con más módulos y métricas.
Entre otras cosas, Social Station incluye un módulo llamado Enhanced Calendar, que proporciona una representación visual de post, redes y visitas, lo que ayuda a los usuarios a entender mejor la información y alternar entre diferentes funciones y puntos de vista, explica la compañía.
Social Relationship Manager llegó al mercado en 2013 como uno de los primeros frutos de la compra de Eloqua por 810 millones de dólares. El producto ya se combina con Oracle RightNow Cloud Service, Oracle Fusion CRM, Oracle Applications y Oracle CRM.
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