Continúa la oleada de adquisiciones en el mercado de TI, y ahora el turno es para VMware, que ha comprado CloudVolumes, un proveedor de tecnologías de entrega de aplicaciones en tiempo real que permite a las empresas la entrega de aplicaciones nativas para la virtualización de entornos bajo demanda.
Los detalles financieros de la compra, que no se espera que impacte en los resultados de VMware, no han trascendido.
Dice VMware que cada vez son más las empresas que optan por la virtualización de escritorios con el fin de proporcionar a sus empleados acceso en cualquier momento y desde cualquier lugar a su desktop, aplicaciones y datos.
Gracias a la compra de CloudVolumes, los clientes de VMware Horizon 6 podrán reducir los costes de gestión y de infraestructura de aplicaciones, y además tendrán experiencias más personalizadas, ha explicado la compañía a través de un comunicado.
Con la entrega de aplicaciones en tiempo real, se pueden entregar entornos de aplicaciones y escritorios personalizados a menos coste utilizando una única imagen para múltiples usuarios o grupos. El resultados, asegura VMware, es que los clientes no tendrán que escoger entre coste y experiencia personalizada.
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…