De acuerdo con un último estudio de Juniper Research en 2019 los ingresos en todo el mundo de los juegos para tabletas llegarán a ser de 13.300 millones de dólares, lo que supone una cifra que triplica a los 3.600 millones que se espera que se ingresen este año 2014 en este mercado.
El informe, además recuerda al canal que este mercado de juegos para tabletas y su gran potencial de crecimiento, supone una gran oportunidad para el segmento de la publicidad. De hecho, esta debería ser la principal fuente de ingresos de las empresas desarrolladoras, teniendo en cuenta que Juniper calcula que sólo el 6% de los juegos móviles será de pago en el punto de descarga en el año 2019.
Otra conclusión que destaca Juniper en su informe es que, durante el próximo año podría ser complicado para los pequeños desarrolladores de juegos independientes, por temas de financiación y, por ello, considera que el crowdfunding podría convertirse en una importante opción cada vez más popular para sacar estos productos adelante en un mercado que cada vez será más competitivo. Y es que, recuerdan los analistas, cada vez hay más aplicaciones listas para descarga por lo que el mercado se presenta cada vez más complicado.
El informe también argumenta que habrá un fuerte crecimiento en la monetización de los juegos de teléfonos inteligentes en los mercados emergentes, donde aún hay un amplio segmento sin copar.
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…