El pasado mes de abril Microsoft ponía fin al soporte de Windows XP; llevaba meses, años incluso, anunciándolo, pidiendo a empresas y usuarios que migraran a versiones de Windows más modernas, advirtiendo de los enormes riesgos de seguridad a los que podían enfrentarse si no lo hacían. A pesar de ello, en junio de 2014 el 16% de todos los ordenadores que utilizaban el sistema operativo de Microsoft, estaban usando Windows XP.
Son muchos los usuarios que no quieren actualizar sus viejas máquinas y para ellos sigue existiendo esperanza. Se llama “Unofficial Service Pack 4″, y es uno de varios esfuerzos que la comunidad de usuarios de Windows están haciendo para continuar soportando el viejo sistema operativo.
Explican desde Techweekeurope.co.uk que Unofficial SP4 está basado en otro proyecto similar conocido como Onepiece and Nonno Fabio que añade opciones para fusionar parches en los archivos de instalación de un programa.
Unofficial SP4 incluye actualizaciones para la mayoría de los componentes de 32-bits de Windows XP. También incluye actualizaciones para sistemas embebidos basados en Windows XP y conocidos como POSReady, además de para Microsoft .NET Frameworks 4.0, 3.5, 1.1 y 1.0.
La propuesta de este grupo de desarrolladores independiente puede ser instalado en todos los sistemas Windows XP con Service Pack 1 o posteriores.
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…