Palo Alto Netwoks ha anunciado algunos cambios en su programa de canal, conocido como NextWave, diseñados para que los partners de la compañía de seguridad de red estén mejor equipados para aprovechar las oportunidades del mercado
Con un modelo de negocio centrado en el canal de distribución, Palo Alto Netwoks ha mejorado la formación técnica, herramientas de marketing, registro de oportundiades y mejorados los pagos por rendimiento.
De forma que a partir de ahora, los partners de NextWave podrán avanzar hacia los niveles más altos del programa dependiendo de las oportunidades del mercado y la inversión mutua.
Como explica la compañía en un comunicado, las novedades del programa de canal se ven respaldadas por una infraestructura de registro de oportunidades “enriquecida” con políticas que simplifican el proceso de confirmación y previsiones.
Se ha establecido una nueva acreditación técnica pre-venta que permita a los partners entregar demos y evaluaciones comprensivas, además de Application Visibility and Risk (AVR) Reports. Destacar también la aplicación MobileWave que permite a los partners disfrutar de la experiencia del portal de socio en el móvil, donde también contará con un registro de oportunidades.
“Continuamos invirtiendo en nuestro programa NextWave para asegurar nuestro éxito continuado y mutuo con los socios de canal”, dice Ron Myers, vicepresidente de Global Channels de Palo Alto Networks.
La compañía también ofrecer un modelo de rentabilidad de pago por rendimiento basado en etapas y en el que los distribuidores y revendedores podrán ser recompensados con descuentos e incentivos en base a una serie de parámetros definidos.
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