Cisco acaba de anunciar que, por el momento, dejará de vender sus dispositivos de almacenamiento flash UCS Invicta, ya que algunos clientes han “experimentando problemas de calidad en las implementaciones” de estos aparatos, de acuerdo con las declaraciones de un portavoz de la empresa.
Cisco espera reanudar las ventas de los dispositivos de almacenamiento UCS Invicta “a finales de este trimestre fiscal”, que termina en octubre. Muchos clientes encontraron problemas en estos modelos e incluso algunos los devolvieron al fabricante.
Como ya publicó ChannelBiz, en mayo se conoció que Cisco ya estaba vendiendo el aparato que combina Invicta con su servidor Unified Computing System (UCS) y la tecnología de redes. UCS Invicta, que Cisco lanzó en enero, utiliza la tecnología de su adquisición Whiptail que Cisco compró por 415 millones de dólares hace un año.
“Cuando usted acaba de poner en uno de estos aparatos Invicta, trabajan bien. Pero se supone que debes ser capaz de apilar hasta cuatro de profundidad para llegar a un tipo de 40 terabytes de solución, y nos están escuchando, no es escalar el camino Cisco pensó que iba a “, dijo uno de los socios de Cisco, que habló bajo condición de anonimato.
Cisco lanzó recientemente su programa ATP (Advanced Technology Partner) para Invicta, lo que limitó significativamente el número de socios que permite vender estos dispositivos.
La consultora tecnológica ha resultado galardonada con el premio Atlassian Partner of the Year 2024…
El objetivo de RAIIC es impulsar la adopción de la inteligencia artificial generativa a gran…
El evento para socios y clientes Put AI to Work Summit MADRID 2025 ha reunido…
Propone a los socios de canal "formas únicas de ampliar sus habilidades de IA y…
Hasta ahora ejercía como directora regional de la compañía para el sur de España.
Ofrecerá soluciones como Parallels RAS Remote Application Server, Parallels Secure Workspace, Parallels DAAS, Parallels Browser…