Años se lleva rumoreando sobre cuándo será el momento en que Apple traiga por fin la tecnología NFC, de pagos móviles, a sus dispositivos, como ya han hecho muchas empresas de la competencia y ahora parece ser que será su smartwatch, el que muchos llaman iWatch, el primer dispositivo en integrar esta característica.
El diario The Wall Street Journal cree que el SmartWatch de Apple se ofrecerá en dos tamaños y tendrá sensores para seguir y controlar la salud. Este podría aparecer al mercado en el mismo anunciado para el próximo martes y que es cuando se cree que se presentará el iPhone 6 a nivel mundial.
Sin embargo, otros argumentos publicado por el periódico estadounidense apunta a que es poco probable que el reloj salga a la venta este año. Mientras, Apple no ha querido decir nada al respecto.
La tecnología de pagos NFC permitiría a los usuarios realizar pagos de bienes y servicios con tarjetas de crédito almacenadas en el servicio iTunes, la tienda de contenido digital de Apple, según los rumores.
Hace tan sólo unos días que se conocía la noticia de que la empresa con sede en Cupertino podría haber firmado un acuerdo con firmas como Visa, MasterCard y American Express para su nuevo servicio de pagos a través del móvil.
Como ya decía ChannelBiz, ese avance junto con Touch ID, un lector de reconocimiento de huellas dactilares, que debutó en la última versión lanzada del iPhone, permitirá que los consumidores paguen con seguridad sus compras en un almacén simplemente dando un toque con el dedo sobre el terminal.
Su colaboración incluye la extensión de la oferta de Software Enterprise y Software Mainframe, además…
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…