Categories: Negocios

Salesforce.com extiende su ecosistema Wear con nuevos clietnes y partners

Hace unos meses que Salesforce.com lanzó Wear, un kit de desarrollo para escribir aplicaciones que pudieran ejecutarse en dispositivos wereables, y lo que ahora anuncia la experta en CRM es que el ecosistema está creciendo con nuevos clientes y partners.

Salesforce Wear se estrenó con Google, Philips, Samsung y Fitbit, a los que ahora se han sumado Epson, Jawbone, Meta, Oculus y Vuzix.

Cuando se habla de los wereables, dispositivos avanzados diseñados para estar en uso permanente –como relojes, gafas o pulseras inteligentes, normalmente pensamos en aplicaciones de consumo, pero hay un enorme potencial en el mercado empresarial. Para Daniel Debow, SVP de tecnologías emergentes en Salesforce.com, “el explosivo crecimiento de Salesforce Wear ha validado la necesidad de una plataforma unificada que una a las compañías de software, los fabricantes de dispositivos wereables y los desarrolladores que quieren crear aplicaciones que permitan a las compañías conectar con los clientes de formas enteramente nuevas”.

A primeros de año Gartner predijo que los wereables serán responsables del 50% de las interacciones de las aplicaciones móviles para 2017.

Salesforce Wear

Salesforce Wear incluye Salesforce Wear Developer Pack, que permite a los desarrolladores acelerar su capacidad para conectar compañías con sus clientes a través de aplicaciones wereables.

Salesforce Wear Developer Pack incluye muestras de código, documentación, demostraciones y aplicaciones de referencia para una lista de dispositivos que no deja de crecer.

Hasta ahora Salesforce Wear incluía soporte para Android Wear, ARM, Fitbit, Google Glass, Myo from Thalmic, Nymi from Bionym, OMSignal, Pebble, Philips y Samsung Gear II. Ahora ha añadido soporte para las smart glasses Epson Moverio; la pulsera de fitness Jawbone UP, las smart glasses 3D Meta Glasses, los auriculares de realidad virtual Oculus Rift y Vuzix M100 Smart Glasses.

ChannelBiz Redacción

La redacción de Channelbiz se compone de periodistas especializados en el ecosistema de partners y distribuidores de todo lo relacionado con las Tecnologías de la Información y Comunicaciones

Recent Posts

Cognizant obtiene la certificación “Great Place To Work” en España

También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…

2 días ago

V-Valley refuerza su cartera con productos de Canonical

El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…

2 días ago

ArrowSphere AI mejora sus funcionalidades

Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…

2 días ago

Esprinet confirma sus expectativas para el ejercicio 2024

El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…

3 días ago

IBM reúne a sus partners en torno a la Ecosystem Summit 2024

El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…

7 días ago

Jerome Jullien dirigirá en EMEA el área de Canales y Alianzas de Proofpoint

Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…

7 días ago