Oracle anunció hoy la firma de un acuerdo para adquirir Front Porch Digital, un proveedor de soluciones de gestión de almacenamiento de contenidos, las cuales ayudan a las empresas a migrar, gestionar y monetizar los activos de medios de comunicación a gran escala. Lo que no han revelado las empresas en un comunicado de prensa es lo que pagará Oracle por la compra.
Hay más de 550 organizaciones de todo el mundo que utilizan las tecnología de Front Porch Digital, de diferentes industrias para garantizar la disponibilidad y accesibilidad de su contenido, como pueden ser A & E Television, BBC, Discovery Communications, la Biblioteca del Congreso de Estados Unidos y NASCAR. En total, Front Porch Digital ayuda a administrar más de 750 petabytes de contenido digital.
Juntos, la intención que persiguen Oracle y Front Porch Digital es ayudar a las organizaciones a gestionar sus contenidos digitales de una forma más eficiente y eficaz, para hacer frente a las complejidades crecientes asociadas a la migración, la integración, el almacenamiento y la entrega de contenido de medios enriquecidos.
John Fowler, vicepresidente ejecutivo de Sistemas de Oracle, dice que “las organizaciones necesitan una solución de gestión de almacenamiento de contenido moderno e integrado para gestionar y monetizar sus valiosos activos de medios enriquecidos”.
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…