Fujitsu ha presentado en la Feria Equipmag en Paris, una nueva solución para ayudar los retailers a mejorar su estrategia omnicanal, llamada ‘Punto de Servicio omnicanal’, mediante el cual los minoristas pueden aumentar sus ventas a través de varios canales, con el objetivo de reducir los costes de TI y poder mejorar el servicio al cliente.
Con todo este programa dicen los protavoces de Ftujitsu que la intención ha sido diseñar una arquitectura orientada a servicios de aplicaciones (SOA) que simplifica las inversiones de los retailers, orientándose al pequeño comercio, los cuales tienen menos recursos para destinar a nuevas estrategias de ventas como puede ser el omnicanal. Por ello, dice la empresa con origen en Japón que no ofrecerá sobrecargas de costos a las empresas.
Otra de las características del nuevo ‘Punto de servicio omnicanal‘ es que en una sola transacción es capaz de recoger pedidos tanto hechos en tienda como pedidos online. Para los clientes, dice Fujitsu que “significa una uniformidad en precios, promociones y una perfecta experiencia con el cliente tanto de forma online, móvil, como en tienda”.
Fujitsu Retail Market Place parte de una arquitectura orientada a servicios para conseguir reducir las inversiones en TI, la complejidad y los costes de implementación de la tecnología. Ofrece a los minoristas un bajo coste total de propiedad o TCO, gracias a su arquitectura orientada al servicio, que permite todas las formas de despliegue, tanto para una solución completamente en la nube como para un cloud híbrido.
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