Wiko sigue sorprendiendo al mercado con propuestas económicas y high tech. La compañía acaba de presentar un nuevo Smartphone, el Highway Signs, con un procesador de ocho núcleos a 1,4GHz, que dota el terminal de un rendimiento fluido, rápido y multitarea, y una pantalla HD de 4,7 pulgadas.
Highway Signs incorpora, además, una ranura Dual SIM para disponer de dos líneas de teléfono en el mismo terminal –la personal y profesional; o una línea nacional y otra internacional, por ejemplo–, y ofrece conectividad WiFi y Bluetooth 4.0.
Incorpora dos cámaras para grabar vídeo y hacer fotos con la mejor calidad. La principal ofrece 8 Mpx además de flash, autofoco y detector de rostros, mientras que la cámara frontal permite, con sus 5 Mpx, hacer autorretratos y vídeollamadas con total fiabilidad.
Su estilizado aspecto tampoco dejará indiferente a nadie: disponible en los colores blanco y gris oscuro, Highway Signs cuenta con un contorno de aluminio de gran resistencia. Además, la tapa trasera es de vidrio endurecido.
Destacar de Wiko que ofrece a sus clientes “un servicio post-venta altamente eficaz, con el que los usuarios tienen garantizada una atención totalmente personalizada en caso de que el producto no funcione correctamente”, ha asegurado la compañía.
Wiko Highway Signs está disponible en color blanco y gris oscuro a un precio de 199 euros.
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…