Tras el despido de Steve Bennet en marzo del año pasado, Symantec ha apostado por Michael Brown como nuevo CEO de la compañía, poniendo fin a seis meses de búsqueda.
Brown es el segundo consejero delegado de Symantec en menos de dos años, después de que Enrique Salem dejara la compañía en 2012. La compañía, una de las más destacadas del mercado de seguridad y backup, está en pleno proceso de reorganización.
El nombramiento de Michael Brown no ha sido una sorpresa para el mercado, ya que el ejecutivo se había destacado de entre otros candidatos. Es más, las acciones de la compañía subieron un 14% tras conocerse la noticia.
Se espera además que el nuevo CEO comparta sus planes estratégicos con empleados, clientes y accionistas en menos de un mes. Una estrategia que, en todo caso, se ajustará con las prioridades declaradas de la empresa, como son aumentar el enfoque en el cliente y crear valor para los accionistas.
A través de un comunicado la compañía ha dicho de Brown que es “el líder correcto para llevar a Symantec hacia el futuro”, y que ha sido escogido por “su profundo conocimiento tecnológico, su gran experiencia y su historial para la creación de equipos de liderazgo fuertes”.
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…