Categories: Negocios

Movistar Vive, contratos con más datos y servicios de valor añadido

Dos años después del lanzamiento de Fusión, la primera oferta convergente del mercado, Movistar vuelve a dar una vuelta de tuerca a sus ofertas de móviles con las tarifas Vive: cuatro modalidades que se adaptan aún más a los cambios en el consumo de los clientes que desean rentabilizar su gasto sin renunciar a prestaciones.

Vive 11, Vive 22, Vive 30 y Vive 43 son las cuatro nuevas tarifas que estarán disponibles comercialmente a partir del 1 de octubre “y con las que Movistar mejora su oferta de datos ampliando las franquicias desde 800MB en el nivel inferior hasta los 4GB incluidos en el contrato VIVE 43”, explica la compañía.

Vive 43, la modalidad más completa, pone a disposición del cliente hasta tres tarjetas SIM adicionales para usar su tarifa desde otros tantos dispositivos, y Nubico Premium, una biblioteca virtual con más de 7.000 ebooks para leer desde cualquier dispositivo.

Con la tarifa Vive 11 los clientes tendrán un único precio de 18,15cts. En concepto de establecimiento de llamada en sus llamadas nacionales, independientemente de la duración de la misma ya que el precio es cero céntimos el minuto. Adicionalmente disponen de 800 MB de datos por una cuota de 11 euros al mes (IVA incluido). Además, los clientes de Movistar Fusión pueden contratar esta tarifa como línea adicional.

En cuanto a Vive 22, es la modalidad más adecuada para aquellos que prefieran la tranquilidad de un bono de minutos para controlar el gasto y estar cubierto en su tráfico de datos: 200 minutos de llamadas nacionales y 1,1 GB de navegación por 22 euros al mes (IVA incluido).

Movistar Vive 30 ofrece llamadas de voz y envío de SMS ilimitados, además de 2GB de navegación por 30 euros al mes (IVA incluido).

Ya hemos comentado que Movistar Vive 43 es la tarifa más completa, ofreciendo llamadas de voz ilimitadas, SMS ilimitados y 4GB de navegación. Además se completa con el servicio Multisim – permite hablar o navegar hasta en cuatros dispositivos simultáneamente, sin tener que cambiar la tarjeta SIM entre ellos- y 12 meses gratis del Servicio Nubico Premium (cuyo precio en el mercado es de 8,99€/mes), por 43 euros al mes (IVA incluido). Las nuevas tarifas Vive de contrato móvil no tienen compromiso de permanencia. Además todos los clientes que deseen cambiarse a cualquiera de estas cuatro tarifas podrán hacerlo sin ningún coste adicional y en cualquier momento.

ChannelBiz Redacción

La redacción de Channelbiz se compone de periodistas especializados en el ecosistema de partners y distribuidores de todo lo relacionado con las Tecnologías de la Información y Comunicaciones

Recent Posts

La IA agéntica centra el debate del evento anual de ServiceNow Iberia

El evento para socios y clientes Put AI to Work Summit MADRID 2025 ha reunido…

13 horas ago

Arrow introduce el programa AI Accelerator

Propone a los socios de canal "formas únicas de ampliar sus habilidades de IA y…

3 días ago

Fátima Aguilar, nueva directora comercial de Dojo en España

Hasta ahora ejercía como directora regional de la compañía para el sur de España.

3 días ago

Ingram Micro distribuirá las soluciones de Parallels

Ofrecerá soluciones como Parallels RAS Remote Application Server, Parallels Secure Workspace, Parallels DAAS, Parallels Browser…

3 días ago

EET, distribuidor de las soluciones ProAV de Vivolink en Iberia

Vivolink incluye en su catálogo cables, tecnología de audio, soportes para TV y proyectores y…

3 días ago

TP-Link lanza un Programa de Fidelización para partners y resellers autorizados

Entre sus ventajas ofrece recursos de marketing, demos y puntos canjeables.

3 días ago