Categories: Negocios

Samsung presenta Smart Signage Platform 2.0

Samsung Electronics ha presentado la segunda generación de Samsung Smart Signage Platform (SSP), destinada a mejorar las plataformas de cartelería digital. Esta nueva generación elimina la necesidad de utilizar reproductores externos para la gestión y reproducción del contenido, lo que conlleva un proceso de implantación más ágil y un ahorro considerable en tiempo y dinero, tanto para los integradores de contenidos como para las empresas.

La segunda generación de SSSP tiene una mayor potencia gracias al procesador quad-Core System on Chip, que ofrece el doble de desempeño y velocidad de procesamiento que la primera generación de SSSP, aumentando el rendimiento, la comodidad y la versatilidad en su uso.

Además, gracias a su módulo WiFi incorporado, las empresas pueden controlar de manera inalámbrica el horario y la reproducción de contenido en Samsung Smart Signage desde un dispositivo móvil. La conectividad WiFi también permite subir contenido y reproducirlo en el momento o, si se prefiere, tenerlo preparado para cuando se necesite.

Las empresas pueden crear contenidos personalizados a partir de la elección de plantillas precargadas en la plataforma, que son compatibles con una amplia gama de herramientas basadas en web, haciendo la creación de contenido más cómoda que con cualquier solución anterior.

Para una mejor experiencia de desarrollo de contenido, las plantillas precargadas están disponibles tanto en orientación vertical como horizontal, incluyendo de manera opcional imágenes en alta resolución.

La solución de gestión y reproducción de contenidos embebida de Samsung, MagicInfo y el media player integrado en el chip permiten que el contenido pueda ser reproducido desde varias fuentes, incluyendo dispositivo conectado a través de WiFi y USB.

Por otra parte, la nueva interfaz, que puede ser táctil, ofrece un acceso mucho más sencillo e intuitivo a las funciones del menú más utilizadas. La segunda generación SSSP también agiliza el diseño y despliegue del contenido en la pantalla, como la visualización Picture-in-Picture (PiP), que permite ampliar más de un 50 por ciento la ventana secundaria.

Redacción

Recent Posts

Ávila acogerá en mayo la primera edición de V-Valley Tech Summit

El lugar elegido para este evento es el Palacio de Congresos Lienzo Norte de Ávila.…

7 horas ago

EET incorpora las soluciones de videovigilancia de Ernitec

Su catálogo incluye cámaras IP, grabadores de vídeo NVR, soluciones para el análisis y la…

8 horas ago

Arrow alcanza un acuerdo en Europa con Object First

El contrato inicial cubre a un grupo de diez países entre los que se encuentra…

8 horas ago

Ingram Micro comienza a distribuir en España el software de StorMagic

La oferta se compone del gestor de claves de cifrado SvKMS y las soluciones de…

9 horas ago

Cisco Engage aborda los retos de la era de la inteligencia artificial

Cisco identifica "tres pilares tecnológicos" para alcanzar el éxito: centros de datos con soluciones ecorresponsables,…

12 horas ago

Devoteam se convierte en el primer partner español premiado por Atlassian en Servicios

La consultora tecnológica ha resultado galardonada con el premio Atlassian Partner of the Year 2024…

2 días ago