Categories: Negocios

Samsung presenta Smart Signage Platform 2.0

Samsung Electronics ha presentado la segunda generación de Samsung Smart Signage Platform (SSP), destinada a mejorar las plataformas de cartelería digital. Esta nueva generación elimina la necesidad de utilizar reproductores externos para la gestión y reproducción del contenido, lo que conlleva un proceso de implantación más ágil y un ahorro considerable en tiempo y dinero, tanto para los integradores de contenidos como para las empresas.

La segunda generación de SSSP tiene una mayor potencia gracias al procesador quad-Core System on Chip, que ofrece el doble de desempeño y velocidad de procesamiento que la primera generación de SSSP, aumentando el rendimiento, la comodidad y la versatilidad en su uso.

Además, gracias a su módulo WiFi incorporado, las empresas pueden controlar de manera inalámbrica el horario y la reproducción de contenido en Samsung Smart Signage desde un dispositivo móvil. La conectividad WiFi también permite subir contenido y reproducirlo en el momento o, si se prefiere, tenerlo preparado para cuando se necesite.

Las empresas pueden crear contenidos personalizados a partir de la elección de plantillas precargadas en la plataforma, que son compatibles con una amplia gama de herramientas basadas en web, haciendo la creación de contenido más cómoda que con cualquier solución anterior.

Para una mejor experiencia de desarrollo de contenido, las plantillas precargadas están disponibles tanto en orientación vertical como horizontal, incluyendo de manera opcional imágenes en alta resolución.

La solución de gestión y reproducción de contenidos embebida de Samsung, MagicInfo y el media player integrado en el chip permiten que el contenido pueda ser reproducido desde varias fuentes, incluyendo dispositivo conectado a través de WiFi y USB.

Por otra parte, la nueva interfaz, que puede ser táctil, ofrece un acceso mucho más sencillo e intuitivo a las funciones del menú más utilizadas. La segunda generación SSSP también agiliza el diseño y despliegue del contenido en la pantalla, como la visualización Picture-in-Picture (PiP), que permite ampliar más de un 50 por ciento la ventana secundaria.

Redacción

Recent Posts

Cognizant obtiene la certificación “Great Place To Work” en España

También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…

2 días ago

V-Valley refuerza su cartera con productos de Canonical

El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…

2 días ago

ArrowSphere AI mejora sus funcionalidades

Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…

2 días ago

Esprinet confirma sus expectativas para el ejercicio 2024

El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…

3 días ago

IBM reúne a sus partners en torno a la Ecosystem Summit 2024

El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…

7 días ago

Jerome Jullien dirigirá en EMEA el área de Canales y Alianzas de Proofpoint

Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…

7 días ago