Extreme Networks ha anunciado que sus soluciones de red definida por software (SDN), tanto cableadas como inalámbricas, han superado el proceso de certificación para integrarse con Microsoft Lync, la plataforma de comunicaciones unificadas de Microsoft.
La plataforma de gestión SDN y Purview, la solución de visibilidad de aplicaciones, de Extreme Networks permite a la compañía un despliegue rápido y sencillo de Microsoft Lync, proporcionando Calidad de Servicio (QoS) y amplias capacidades analíticas para toda la infraestructura de red, incluyendo tanto la parte cableada como la inalámbrica.
Gracias a esta integración, las empresas pueden mejorar las prestaciones de su plataforma de Comunicaciones Unificadas Microsoft Lync, al incorporar todas las funcionalidades y servicios que proporciona una solución de red SDN, como son la posibilidad de asignar Calidad de Servicio a los usuarios de forma sencilla y automatizada y de eliminar complejas tareas de gestión de comunicaciones. Por otra parte, tanto los clientes como los partners de canal de Extreme Networks disponen ahora de una gran solución de comunicaciones unificadas integrada con las soluciones de infraestructura de red de Extreme.
La integración de la plataforma SDN de Extreme Networks con la solución de comunicaciones unificadas de Microsoft mejora las herramientas de comunicación en tiempo real de que dispone Microsoft Lync. En concreto, la integración de ambas plataformas se ha realizado para los siguientes sistemas:
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…