SAP ha firmado un acuerdo con el proveedor de inteligencia de negocio Birst con el fin de integrar analítica cloud a la HANA Cloud Platform. Así lo ha anunciado la compañía asegurando que Birst utilizará su motor de arquitectura de datos de dos niveles y lo colocará sobre la tecnología in-memory que proporciona la plataforma cloud de SAP.
El resultado es utilizar todo el poder de la nube para acelerar la forma en que el análisis puede ser ejecutado, haciendo que los servicios de analítica de negocio de Birst sean más atractivos para los clientes.
De forma que la colaboración entre ambas empresas busca unir la plataforma cloud de SAP con la arquitectura de datos de dos niveles de Birst para ofrecer acceso instantáneo a los datos de la organización.
De forma que los clientes de Birst utilizarán la versión cloud de la gestión de base de datos SAP HANA dentro del producto, mientras que los de SAP podrán integrar Birst para analizar mejor sus datos. Birst, por cierto, ya había integrado capacidades SAP el pasado mes de junio.
La clave del acuerdo es SAP HANA Cloud Platform, “una plataforma abierta con la que los clientes y desarrolladores crean, extienden y ejecutan aplicaciones en la nube”, dice SAP en un comunicado.
El 87 % de los profesionales tecnológicos admite que existe un problema de diversidad en…
Amplía operaciones en Polonia y abre nuevas oficinas en Suiza, Alemania y Dinamarca, además de…
Entre los productos incluidos en el acuerdo de distribución se encuentran Huawei eKit Network y…
Fruto de la colaboración entre SECUTIX y DataDome, esta solución contra el fraude se dirige…
De cara al futuro, la compañía quiere centrarse en la oferta de nube pública e…
Sus clientes podrán acceder a la plataforma de monitorización de Pandora FMS para la gestión…