Categories: Negocios

Cisco ofrece financiación ‘easyrenting al 0%’ a sus clientes

 

Cisco, de la mano de actores financieros,  ha lanzado la oferta easyrenting, una promoción de financiación a un tipo de interés del 0% para aquellos clientes que quieran invertir en alguna solución de Cisco. Esta oferta proporcionada por una entidad financiera local, para el mercado español, pretende ayudar a los negocios locales a adoptar tecnologías de última generación de forma que no haga falta realizar una mayor inversión.

Explican desde Cisco que, según un estudio realizado en Francia, Alemania y Reino Unido en 2013, un 85% de los empresarios encuestados decía que consideraba que la capacidad de ofrecer financiación es un factor diferenciador para decidirse por un proveedor tecnológico, mientras el 70% de los encuestados afirman que la facilidad de acceso a fondos externos puede ayudarles a realizar las inversiones necesarias para preparar a sus compañías para el futuro.

Ahora, gracias a la promoción easyrenting 0%, los clientes de la marca pueden adquirir nuevos servicios y herramientas sin tener que pagar de una sola vez por toda la inversión. La oferta permite a las organizaciones realizar pagos fijos mensuales mientras administran sus gastos operativos y de capital, como explica un comunicado emitido por Cisco.

Concretamente, la financiación easyrenting 0% está disponible en España para las soluciones y servicios de Cisco. En cuanto a productos y servicios de terceros también see puede adquirir a esta financiación siempre que el gasto “suponga hasta un 30″ del total, a través de una entidad financiera local por un período de renting de 36 meses (sujeta a ciertos términos y condiciones), y es accesible a través de los partners de canal certificados en España”, como especifica Cisco.

De acuerdo con Xavier Massa, director de la Organización de Partners en Cisco España, “la falta de crédito es una de las principales razones por las que las pymes tienen dificultades para implementar soluciones de TI de última generación” y ha aclarado que además de esto, “nuestros partners de canal podrán superar las limitaciones de presupuesto, ofrecer nuevo valor y diferenciarse de cara al cliente”.

Bárbara Bécares

Recent Posts

Cognizant obtiene la certificación “Great Place To Work” en España

También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…

3 días ago

V-Valley refuerza su cartera con productos de Canonical

El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…

3 días ago

ArrowSphere AI mejora sus funcionalidades

Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…

3 días ago

Esprinet confirma sus expectativas para el ejercicio 2024

El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…

5 días ago

IBM reúne a sus partners en torno a la Ecosystem Summit 2024

El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…

1 semana ago

Jerome Jullien dirigirá en EMEA el área de Canales y Alianzas de Proofpoint

Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…

1 semana ago