Microsoft e IBM han anunciado una alianza enfocada a sus servicios cloud, mediante la que se comprometen a colaborar a la hora de ofrecer servicios cloud híbridos para clientes empresariales. Concretamente Microsoft Azure e IBM Cloud pretenden unir sus fuerzas para dar a los socios, clientes y desarrolladores más opciones en la nube y unos servicios a “costes más reducidos”, según los responsables del acuerdo.
Según ha expicado Robert LeBlanc, vicepresidente senior de Software y Cloud Solutions Group de IBM, “este acuerdo refuerza la estrategia de IBM en el suministro de tecnología de nube abierta para la empresa y es que los clientes ahora tendrán acceso a un nivel mayor de elección sobre las herramientas que utilizan para construir y desplegar sus entornos en la nube”.Las empresas permitirán a los clientes que traigan sus propias licencias de software a las nubes de IBM y Microsoft, “ayudando a los clientes a evitar costes adicionales”, según un comunicado. Las compañías también planean hacer IBM Pure Application Service disponible tanto en Microsoft Azure y IBM SoftLayer para el despliegue automatizado, configuración y administración de licencias en un entorno de nube híbrida.
El evento para socios y clientes Put AI to Work Summit MADRID 2025 ha reunido…
Propone a los socios de canal "formas únicas de ampliar sus habilidades de IA y…
Hasta ahora ejercía como directora regional de la compañía para el sur de España.
Ofrecerá soluciones como Parallels RAS Remote Application Server, Parallels Secure Workspace, Parallels DAAS, Parallels Browser…
Vivolink incluye en su catálogo cables, tecnología de audio, soportes para TV y proyectores y…
Entre sus ventajas ofrece recursos de marketing, demos y puntos canjeables.