Google ha anunciado la compra de Firebase, empresa que se unirá a Google Cloud Platform, la división de servicios cloud de la firma de Mountain View. La empresa adquirida fue fundada en 2011 en San Francisco, con el objetivo de ayudar a los desarrolladores a crear aplicaciones móviles y web de colaboración a través de una API de almacenamiento y sincronización de datos en tiempo real.
Dicen desde la empresa de Mountain View que la movilidad es uno de los mercados de más rápido crecimiento para el desarrollo de aplicaciones, pero también sigue siendouna tarea muy difícil para la mayoría de los desarrolladores. “Con Firebase, los desarrolladores son capaces de sincronizar fácilmente datos a través de web y aplicaciones móviles sin tener que gestionar las conexiones o escribir lógica de sincronización compleja”, de acuerdo con los portavoces de Google.
Dice DeMichillie que “Firebase hace que sea fácil de construir aplicaciones que funcionan sin conexión y tiene bibliotecas con todas las funciones para todas las principales plataformas web y móviles, como Android o iOS”.
El próximo 4 de noviembre se llevará a cabo un evento, el Google Cloud Platform Live, en el que la empresa mostrará a los asistentes todas las nuevas capacidades que Firebase integra en sus servicios.
El evento para socios y clientes Put AI to Work Summit MADRID 2025 ha reunido…
Propone a los socios de canal "formas únicas de ampliar sus habilidades de IA y…
Hasta ahora ejercía como directora regional de la compañía para el sur de España.
Ofrecerá soluciones como Parallels RAS Remote Application Server, Parallels Secure Workspace, Parallels DAAS, Parallels Browser…
Vivolink incluye en su catálogo cables, tecnología de audio, soportes para TV y proyectores y…
Entre sus ventajas ofrece recursos de marketing, demos y puntos canjeables.