Categories: NegociosRetail

Showroomprive se asocia con Dispeo para su gestión y logística

Llegan dos noticias desde la empresa de ventas al por menos por Internet Showroomprive: por un lado, su facturación podría aumentar en un 40% en el último año gracias a su buen desempeño en los ocho mercados en los que opera, entre ellos España y, por otro, ha aunciado una alianza con la empresa Dispeo que les ayudará en la logística y gestión de pedidos.

Almacenes de Dispeo, socio de Showrromprive para agilizar los pedidos.

De acuerdo con las informaciones aportadas por el consejero delegado y cofundador de Showroomprive, Thierry Petit, las previsiones de la empresa son muy positivas y los analistas creen que la facturación podría aumentar en un 40% para el total de este año 2014 frente a los 350 millones de euros registrados el pasado 2013 en cifra de negocios.  Así este año la cifra podría llegar a ser de entre 480 y 500 millones de euros.

Esta noticia llega de la mano de una alianza firmada por la firma de ecommerce, que se ha unido a Dispeo, una filial de la empresa Grupo 3SI, a través de la que pretende aligerar la demanda de los pedidos. Dispeo cuenta con una solución logística automatizada creada específicamente para empresas que venden en línea que es capaz de gestionar grandes volúemenes de pedidos. Con esta unión, los representantes de Showroomprive esperan poder reducir, en el 30% de las ventas que realiza, los tiempos de entrega de 72 a 24 horas.

Otra de las novedades que aportará Dispeo a Showroomprive su sistema de gestión que ha sido creado de forma específica para que se adapte a las particularidades de Showroomprive. De acuerdo con las empresas que han cerrado el acuerdo, este nuevo sistema permitirá integrar los artículos seleccionados de manera automatizada, saltando varios procesos relacionados con el almacenaje y con la recogida de las mercancías.

Por su parte, Dispeo ha anunciado que aumentará la plantilla de su centro de operaciones desde los 1.000 trabajadores actuales a 1.400, con el objetivo de poder atender la demanda que les llegará.

Bárbara Bécares

Recent Posts

Cognizant obtiene la certificación “Great Place To Work” en España

También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…

1 día ago

V-Valley refuerza su cartera con productos de Canonical

El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…

1 día ago

ArrowSphere AI mejora sus funcionalidades

Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…

1 día ago

Esprinet confirma sus expectativas para el ejercicio 2024

El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…

3 días ago

IBM reúne a sus partners en torno a la Ecosystem Summit 2024

El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…

6 días ago

Jerome Jullien dirigirá en EMEA el área de Canales y Alianzas de Proofpoint

Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…

6 días ago