En su segundo trimestre fiscal, Sony ha registrado unas pérdidas que están por debajo de las previstas por los analistas, gracias a las buenas ventas de su consola PlayStation 4. Por su parte, el negocio de smartphones ha registrado unos malos resultados y, entre otras medidas, la empresa japonesa ha dicho que abandonará el negocio de venta de smartphones que están centrados en el mercado chino.
Por todo esto, la empresa Sony pretende continuar con sus reformas que ya comenzó hace tiempo de la mano de su CEO, Kazuo Hirai. Entre otras futuras reformas, el director financiero de la empresa, Kenichiro Yoshida, ha hecho público en una rueda de prensa que Sony reducirá su actividad en el mercado de teléfonos inteligentes de China y que abandonará el desarrollo y la venta de los teléfonos que se fabrican específicamente para el mercado chino.
Y es que, la división peor parada para la firma fue su división de móviles, que consiguió eclipsar en los resultados trimestrales a la buena actuación de otras divisiones que salieron mejor paradas como videojuegos, imagen digital, vídeo y audio, dispositivos, cine y servicios financieros, de acuerdo con los portavoces de la empresa en su comunicado de prensa. Concretamente, destaca el dato de que se han vendido 3,3 millones de consolas PlayStation 4 en el segundo trimestre de su año fiscal, una cifra por encima de Microsoft y su Xbox One. Por esto, parece acertado el anunciado del pasado mes de junio, por parte del CEO Kazuo Hirai, que negaba que Sony fuera a deshacerse de su división de entretenimiento, como publicó ChannelBiz.
El evento para socios y clientes Put AI to Work Summit MADRID 2025 ha reunido…
Propone a los socios de canal "formas únicas de ampliar sus habilidades de IA y…
Hasta ahora ejercía como directora regional de la compañía para el sur de España.
Ofrecerá soluciones como Parallels RAS Remote Application Server, Parallels Secure Workspace, Parallels DAAS, Parallels Browser…
Vivolink incluye en su catálogo cables, tecnología de audio, soportes para TV y proyectores y…
Entre sus ventajas ofrece recursos de marketing, demos y puntos canjeables.