Categories: InfoCanalNegocios

Xerox fomenta la digitalización con nuevos acuerdos estratégicos

El futuro de los servicios gestionados  podría decantarse más por la digitalización de documentos que por la impresión de los mismos. LLevamos años, muchos, hablando de la oficina sin papeles pero parece que aún nos queda un largo recorrido. Xerox, con el objetivo de ayudar a sus clientes a pasar de la impresión en papel a la digitalización de documentos, acaba de anunciar la firma de dos acuerdos estratégicos con Hyland y Datawatch que “refuerzan aún más nuestra nueva generación de servicios de impresión gestionados, ya que ayudan a las empresas a acercarse a un entorno de trabajo más digital, productivo y donde se use menos papel”, ha dicho Mike Feldman, presidente de operaciones de la división Large Enterprise de Xerox.

OnBase es una solución de flujo de trabajo y gestión de contenidos automatizada desarrollada por Hyland que permite simplificar procesos de negocio clave, como integración de clientes, generación de préstamos, apertura de cuentas, administración de reclamaciones y registro de pacientes.

“Hemos sido parte de la trasformación que la gestión de contenidos ha vivido durante más de 20 años, y ahora más que nunca las empresas deben tener un acceso sencillo e inmediato a la información para seguir siendo viables y relevantes”, explica Bill Priemer, presidente y CEO de Hyland, creator of OnBase.

El acuerdo con Datawatch, por su parte, ayuda a los clientes de Xerox a automatizar los procesos de la cadena de suministro entre los centros distribuidores y los almacenes, eliminando las operaciones manuales y las tareas administrativas -más susceptibles de tener errores. Las analíticas visuales que muestran datos complejos a través de gráficos permiten a los empleados comprender la información y tomar las medidas oportunas.

Para Michael A. Morrison, presidente y CEO de Datawatch, “gracias a la amplia experiencia que Xerox tiene en el sector retail, podemos eliminar aquellas barreras y ayudar a nuestros clientes a conectar con la información y los datos de una forma más efectiva y en tiempo real”.

ChannelBiz Redacción

La redacción de Channelbiz se compone de periodistas especializados en el ecosistema de partners y distribuidores de todo lo relacionado con las Tecnologías de la Información y Comunicaciones

Recent Posts

Cognizant obtiene la certificación “Great Place To Work” en España

También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…

3 días ago

V-Valley refuerza su cartera con productos de Canonical

El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…

3 días ago

ArrowSphere AI mejora sus funcionalidades

Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…

3 días ago

Esprinet confirma sus expectativas para el ejercicio 2024

El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…

5 días ago

IBM reúne a sus partners en torno a la Ecosystem Summit 2024

El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…

1 semana ago

Jerome Jullien dirigirá en EMEA el área de Canales y Alianzas de Proofpoint

Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…

1 semana ago