Categories: InfoCanalNegocios

Xerox fomenta la digitalización con nuevos acuerdos estratégicos

El futuro de los servicios gestionados  podría decantarse más por la digitalización de documentos que por la impresión de los mismos. LLevamos años, muchos, hablando de la oficina sin papeles pero parece que aún nos queda un largo recorrido. Xerox, con el objetivo de ayudar a sus clientes a pasar de la impresión en papel a la digitalización de documentos, acaba de anunciar la firma de dos acuerdos estratégicos con Hyland y Datawatch que “refuerzan aún más nuestra nueva generación de servicios de impresión gestionados, ya que ayudan a las empresas a acercarse a un entorno de trabajo más digital, productivo y donde se use menos papel”, ha dicho Mike Feldman, presidente de operaciones de la división Large Enterprise de Xerox.

OnBase es una solución de flujo de trabajo y gestión de contenidos automatizada desarrollada por Hyland que permite simplificar procesos de negocio clave, como integración de clientes, generación de préstamos, apertura de cuentas, administración de reclamaciones y registro de pacientes.

“Hemos sido parte de la trasformación que la gestión de contenidos ha vivido durante más de 20 años, y ahora más que nunca las empresas deben tener un acceso sencillo e inmediato a la información para seguir siendo viables y relevantes”, explica Bill Priemer, presidente y CEO de Hyland, creator of OnBase.

El acuerdo con Datawatch, por su parte, ayuda a los clientes de Xerox a automatizar los procesos de la cadena de suministro entre los centros distribuidores y los almacenes, eliminando las operaciones manuales y las tareas administrativas -más susceptibles de tener errores. Las analíticas visuales que muestran datos complejos a través de gráficos permiten a los empleados comprender la información y tomar las medidas oportunas.

Para Michael A. Morrison, presidente y CEO de Datawatch, “gracias a la amplia experiencia que Xerox tiene en el sector retail, podemos eliminar aquellas barreras y ayudar a nuestros clientes a conectar con la información y los datos de una forma más efectiva y en tiempo real”.

ChannelBiz Redacción

La redacción de Channelbiz se compone de periodistas especializados en el ecosistema de partners y distribuidores de todo lo relacionado con las Tecnologías de la Información y Comunicaciones

Recent Posts

Devoteam se convierte en el primer partner español premiado por Atlassian en Servicios

La consultora tecnológica ha resultado galardonada con el premio Atlassian Partner of the Year 2024…

1 día ago

Inetum se incorpora al Centro de Innovación en IA Responsable de Microsoft

El objetivo de RAIIC es impulsar la adopción de la inteligencia artificial generativa a gran…

1 día ago

La IA agéntica centra el debate del evento anual de ServiceNow Iberia

El evento para socios y clientes Put AI to Work Summit MADRID 2025 ha reunido…

5 días ago

Arrow introduce el programa AI Accelerator

Propone a los socios de canal "formas únicas de ampliar sus habilidades de IA y…

1 semana ago

Fátima Aguilar, nueva directora comercial de Dojo en España

Hasta ahora ejercía como directora regional de la compañía para el sur de España.

1 semana ago

Ingram Micro distribuirá las soluciones de Parallels

Ofrecerá soluciones como Parallels RAS Remote Application Server, Parallels Secure Workspace, Parallels DAAS, Parallels Browser…

1 semana ago