Microsoft se ha hecho con Aorato, una joven empresa de Israel fundada en 2011 y centrada en la seguridad del cloud. Los detalles financieros del acuerdo no se han desvelado, aunque algunos medios, como The Wall Street Journal apuntan a 200 millones de dólares el precio del acuerdo.
En el post el ejecutivo de Microsoft explica cómo Aroato despleiga su seguridad y cómo podría utilizarse para beneficio de Azure. Clave de la propuesta de Aorato es Organizational Security Graph, que es una visión completamente actualizada de todas las personas y máquinas que están accediendo a Windows Server Active Directory.
Este Windows Server Active Directory es donde normalmente las empresas almacenan las identidades de los usuarios y los accesos de los administradores a las aplicaciones y sistemas críticos de las empresas. “Esto complementará las capacidades similares que hemos desarrollado para Azure Active Directory, nuestras solución de gestión de accesos y gestión de identidades basada en cloud”, ha dicho Takeshi Numoto.
El evento para socios y clientes Put AI to Work Summit MADRID 2025 ha reunido…
Propone a los socios de canal "formas únicas de ampliar sus habilidades de IA y…
Hasta ahora ejercía como directora regional de la compañía para el sur de España.
Ofrecerá soluciones como Parallels RAS Remote Application Server, Parallels Secure Workspace, Parallels DAAS, Parallels Browser…
Vivolink incluye en su catálogo cables, tecnología de audio, soportes para TV y proyectores y…
Entre sus ventajas ofrece recursos de marketing, demos y puntos canjeables.