Microsoft se ha hecho con Aorato, una joven empresa de Israel fundada en 2011 y centrada en la seguridad del cloud. Los detalles financieros del acuerdo no se han desvelado, aunque algunos medios, como The Wall Street Journal apuntan a 200 millones de dólares el precio del acuerdo.
En el post el ejecutivo de Microsoft explica cómo Aroato despleiga su seguridad y cómo podría utilizarse para beneficio de Azure. Clave de la propuesta de Aorato es Organizational Security Graph, que es una visión completamente actualizada de todas las personas y máquinas que están accediendo a Windows Server Active Directory.
Este Windows Server Active Directory es donde normalmente las empresas almacenan las identidades de los usuarios y los accesos de los administradores a las aplicaciones y sistemas críticos de las empresas. “Esto complementará las capacidades similares que hemos desarrollado para Azure Active Directory, nuestras solución de gestión de accesos y gestión de identidades basada en cloud”, ha dicho Takeshi Numoto.
El 87 % de los profesionales tecnológicos admite que existe un problema de diversidad en…
Amplía operaciones en Polonia y abre nuevas oficinas en Suiza, Alemania y Dinamarca, además de…
Entre los productos incluidos en el acuerdo de distribución se encuentran Huawei eKit Network y…
Fruto de la colaboración entre SECUTIX y DataDome, esta solución contra el fraude se dirige…
De cara al futuro, la compañía quiere centrarse en la oferta de nube pública e…
Sus clientes podrán acceder a la plataforma de monitorización de Pandora FMS para la gestión…