Nokia, la empresa finlandesa, la parte que no se vendió a Microsoft y que ya ha ganado distancia con la de Redmond, que ha dejado de usar el nombre de la marca, vuelve a atacar en el mercado hardware, con el lanzamiento de una tableta basada en Android que se caracteriza por su poco peso (grosor de 6,9 milímetros y 318 gramos) y bautizada como N1.
La N1 de Nokia tiene una pantalla IPS de 7,9 pulgadas de tamaño y 2.048×1-536 píxeles de resolución. Funciona gracias al chip Intel Atom Z3580 de 64 bits a 2,4 GHz, y tiene dos cámaras de 5 y 8 MP, memoria de 2 GB, almacenamiento de 32 GB y batería de 5.300 mAh.
N1 costará 249 dólares, más los impuestois, según han dicho los portavoces de Nokia, y llegará al mercado en 2015, aunque aún no se sabe en qué época del año.
La N1 se basa en Android, en su última versión, la llamada Lollipop y se combina con la interfaz de usuarios Z Launcher creada por Nokia y que tiene como especificación que puede aprender del comportamiento del usuario cuando utiliza las aplicaciones. Esta es la primera tableta de la marca que usa Android. Las lanzadas hasta ahora por Nokia, que se retrasó mucho en unirse a este mercado, estaban basados en Windows.
Minsait ya había sido nombrada AWS Migrations Prospecting Hero y recibido el reconocimiento de Gen…
Entre los premiados se encuentran socios como KPMG, Minsait, Xebia y PwC.
Esto incluye novedades en Service Track para avanzar en el modelo de servicios.
Espera ayudar a su red de socios a "avanzar en sus viajes a la nube…
GENAI Private GPT, uSCALE e Hybrid Cloud son las soluciones protagonista de esta serie de…
Su colaboración incluye la extensión de la oferta de Software Enterprise y Software Mainframe, además…