El servicio de cloud computing de Microsoft Azure, que alberga sitios web y permite a los clientes almacenar y gestionar datos de forma remota, sufrió problemas ayer martes que llevaron a una caída de varios de sus servicios. Además, el portal web de MSN estuvo inaccelsible a los usuarios de Internet durante todo el día de ayer.
Esta mañana, en un portal creado para ir avisando de las novedades en el servicio, los responsables de la nube de Microsoft decían que los problemas ya han sido resueltos, aunque siguen actualizando sus comprobaciones sobre Azure, cada hora, por si ocurriera algún problema, de nuevo, algo que podría suceder.
Estos cortes en los diferentes servicios de Azure son un grave problema para Microsoft en un momento en que la empresa trata de vender su servicio de cloud computing como una alternativa rentable y confiable frente a los servicios de su principal competidor en este mercado, el Amazon Web Services de la firma con sede en Seattle.
Esta no es la primera vez que Azure presenta problemas y Microsoft sufrió su último corte de Azure importante en agosto.
El evento para socios y clientes Put AI to Work Summit MADRID 2025 ha reunido…
Propone a los socios de canal "formas únicas de ampliar sus habilidades de IA y…
Hasta ahora ejercía como directora regional de la compañía para el sur de España.
Ofrecerá soluciones como Parallels RAS Remote Application Server, Parallels Secure Workspace, Parallels DAAS, Parallels Browser…
Vivolink incluye en su catálogo cables, tecnología de audio, soportes para TV y proyectores y…
Entre sus ventajas ofrece recursos de marketing, demos y puntos canjeables.