El servicio de cloud computing de Microsoft Azure, que alberga sitios web y permite a los clientes almacenar y gestionar datos de forma remota, sufrió problemas ayer martes que llevaron a una caída de varios de sus servicios. Además, el portal web de MSN estuvo inaccelsible a los usuarios de Internet durante todo el día de ayer.
Esta mañana, en un portal creado para ir avisando de las novedades en el servicio, los responsables de la nube de Microsoft decían que los problemas ya han sido resueltos, aunque siguen actualizando sus comprobaciones sobre Azure, cada hora, por si ocurriera algún problema, de nuevo, algo que podría suceder.
Estos cortes en los diferentes servicios de Azure son un grave problema para Microsoft en un momento en que la empresa trata de vender su servicio de cloud computing como una alternativa rentable y confiable frente a los servicios de su principal competidor en este mercado, el Amazon Web Services de la firma con sede en Seattle.
Esta no es la primera vez que Azure presenta problemas y Microsoft sufrió su último corte de Azure importante en agosto.
Minsait ya había sido nombrada AWS Migrations Prospecting Hero y recibido el reconocimiento de Gen…
Entre los premiados se encuentran socios como KPMG, Minsait, Xebia y PwC.
Esto incluye novedades en Service Track para avanzar en el modelo de servicios.
Espera ayudar a su red de socios a "avanzar en sus viajes a la nube…
GENAI Private GPT, uSCALE e Hybrid Cloud son las soluciones protagonista de esta serie de…
Su colaboración incluye la extensión de la oferta de Software Enterprise y Software Mainframe, además…