Brocade ha dicho que su reciente traslado a fusionar su canal con su negocio OEM impulsará su marca. Al inicio de este mes, las unidades de EMEA y APAC fusionaros sus negocios OEM, mientras que el negocio de Estados Unidos continúa operando su canal y unidades OEM por separado. De todos modos, pero el vicepresidente EMEA de Brocade Marcus Jewell dijo jefes estadounidenses serán “observando de cerca” para ver cómo las cacerolas mudarse.
El verano pasado, el presidente ejecutivo de Brocade Lloyd Carney había declarado en una entrevista que la compañía estaba sufriendo de un problema de imagen de marca, porque estaban muy centrados en la tecnología y la ingeniería y no tanto en la comercialización. Pero desde entonces, la firma ha presionado fuerte para darse a conocer.
Explica Marcus Jewell que “si los socios están interesados en obtener unos ingresos cada vez mayores, deberían estar trabajando con nosotros porque tenemos una puerta abierta para ellos“. La marca sentía que muchos de sus clientes no sabían quién era Brocade o cuál era la empresa que se encontraba tras las soluciones que consumían, y el objetivo ahora es “hacer una gran cantidad de campañas de marketing para que los cleintes se den cuenta de que muchas soluciones de EMC, HP o IBM se basan en nuestro hardware”.
Brocade cuenta con miles de partners de distribución en toda la región EMEA, unos 200 de los cuales se trabaja con la empresa activa y regularmente.
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