DevOps es un conjunto de prácticas que permiten acelerar el desarrollo y ciclo de lanzamientos de las aplicaciones; o lo que es lo mismo, acelerar el go-to-market de las aplicaciones. El secreto está en unir al equipo de desarrollo (Dev) con el de operaciones (Ops) de forma que la creación del software sea más rápida y efectiva. Según los datos de IDC el 60% de los CIOs planean utilizar devOps para gestionar el desarrollo de su software y sistemas, lo que convierte a esta metodología en una apuesta de futuro en la que invierten cada vez más empresas, desde IBM, a CA Technologies, Hewlett-Packard, AWS o Dell.
El resultado es que las grandes empresas sean capaces de transformar el ciclo de entrega de software mientras mantienen sus opciones de combinar nubes privadas, públicas e híbridas para una entrega de aplicaciones más rápida que garantice la seguridad de los datos, el control y la integración.
Para ello, para que las empresas sean capaces de ofrecer un mayor control, seguridad y flexibilidad al desarrollo de aplicaciones basado en cloud, ha lanzado también una versión single-tenant de Bluemix, su plataforma como servicio (PaaS). Esta nueva plataforma, bautizada como Bluemix Dedicated, permitirá a los desarrolladores crear aplicaciones en un entorno seguro, utilizando sus datos privados al tiempo que podrán configurar servicios que cumplan con requisitos de cumplimiento, regulación y rendimiento, asegura IBM en otro comunicado.
Inicialmente Bluemix Dedicated ofrecerá cuatro servicios: un servicio de base de datos, uno de data caching, otro de mensajería y un conjunto de runtimes para varios programas.
El evento para socios y clientes Put AI to Work Summit MADRID 2025 ha reunido…
Propone a los socios de canal "formas únicas de ampliar sus habilidades de IA y…
Hasta ahora ejercía como directora regional de la compañía para el sur de España.
Ofrecerá soluciones como Parallels RAS Remote Application Server, Parallels Secure Workspace, Parallels DAAS, Parallels Browser…
Vivolink incluye en su catálogo cables, tecnología de audio, soportes para TV y proyectores y…
Entre sus ventajas ofrece recursos de marketing, demos y puntos canjeables.