Finalmente ha sido Lenovo la que ha conseguido hacerse con el negocio de servidores x86 de IBM.
Las novedades que Lenovo pretende traer a sus clientes y socios de los servidores x86 adquiridos a IBM, no llegarán a Europa hasta el uno de enero, un mes más tarde de lo que se había planeado. La empresa china había prometido a sus usuarios buenos descuentos en la comercialización de los servidores.
La primera fase del lanzamiento mundial de las novedades, tras concluirse la adquisición de los servidorres hasta hace poco propiedad de IBM, tuvo lugar en 23 países del mundoincluyendo Estados Unidos, Australia y Japón, el pasado 1 de octubre. Todos los países europeos forkarán parte de la segunda fase.
Este aplazamiento supone que los socios que quieran comprar el kit x86 de Lenovo deberán esperar un mes más si quieren acceder a los descuentos prometidos en la nueva política de precios de la marca china y a las herramientas que la empresa pondrá a disposición de sus partners. Según Paul Bromelow, director comercial del grupo APSU, socio de IBM, ha declarado a Channelnomics, el costo previsto podría reducirse hasta en un 20% para los VAR (Value-Added Reseller).
El motivo de este retraso podría tener varias explicaciones. Podría ser que IBM prefiera que esta comercialización de x86 por parte de Lenovo, comience tras la finalización del año fiscal 2014.
El lugar elegido para este evento es el Palacio de Congresos Lienzo Norte de Ávila.…
Su catálogo incluye cámaras IP, grabadores de vídeo NVR, soluciones para el análisis y la…
El contrato inicial cubre a un grupo de diez países entre los que se encuentra…
La oferta se compone del gestor de claves de cifrado SvKMS y las soluciones de…
Cisco identifica "tres pilares tecnológicos" para alcanzar el éxito: centros de datos con soluciones ecorresponsables,…
La consultora tecnológica ha resultado galardonada con el premio Atlassian Partner of the Year 2024…