Dos noticias nuevas nos traer la empresa GoPro, conocida por sus cámaras fotográficas de reducido tamaño, sumergibles y totalmente óptimas para los usuarios más aventureros. Por un lado, los creadores de GoPro podrían lanzar drones para el mercado de consumo. Y, por otro lado, Google podría tener sus ojos puestos en la empresa, para su adquisición.
Por otro lado, los rumores apuntan a que la empresa Google podría estar interesada en hacerse con GoPro para enriquecer, con sus habilidades, lo que pueden hacer sus Google Glass, las gafas inteligentes que aún no se sabe cuándo verán la luz en el mercado. El plan de la firma de Mountain View sería comprar GoPro el próximo año 2015, de acuerdo con un reporte publicado por CCS Insight sobre lo que podría pasar el año que viene.
Por su parte, a la empresa podría venirle bien vender sus activos a Google puesto que cada vez se enfrenta a una mayor competencia en el mercado de las cámaras de acción.
El evento para socios y clientes Put AI to Work Summit MADRID 2025 ha reunido…
Propone a los socios de canal "formas únicas de ampliar sus habilidades de IA y…
Hasta ahora ejercía como directora regional de la compañía para el sur de España.
Ofrecerá soluciones como Parallels RAS Remote Application Server, Parallels Secure Workspace, Parallels DAAS, Parallels Browser…
Vivolink incluye en su catálogo cables, tecnología de audio, soportes para TV y proyectores y…
Entre sus ventajas ofrece recursos de marketing, demos y puntos canjeables.
View Comments
Google se está expandiendo enormemente estos últimos años y la verdad es que está diversificando muy bien su negocio. Me parece de lo más normal que ahora se interese por las cámaras deportivas baratas para sus drones de envío de paquetes, es el siguiente paso para el reparto autónomo sin personas.
Esto se ha especulado muchas veces, pero al final parece ser que los de GoPro lanzan su propio drone, llamado Karma. No se trata de un accesorio más, sino un producto totalmente nuevo, según leo en la noticia de GoProPrecio.com. Habrá que estar atentos